MI HISTORIA 2018-11-27T11:07:27+00:00

MI HISTORIA.

Como mi afición se convirtió en mi trabajo.

El amor me trajo a Madrid y con ello la ilusión de empezar una nueva vida llena de retos, fuera de mi hermosa Venezuela.

Toda mi vida trabajé en el mundo corporativo, 18 años para ser exacta, una experiencia increíble y enriquecedora que me brindó las herramientas necesarias para desarrollarme profesional y personalmente.

Al llegar a Madrid tenía claro que quería reinventarme, no quería seguir detrás de un escritorio, me di cuenta que tenía una ciudad maravillosa frente a  mí, que desde el primer día me sedujo en todos sus ámbitos, su alegría y su estilo me enamoraron. Mi marido, madrileño, y obviamente enamorado de su tierra hizo que la amara aún más, y fue clave para que cada día me interesara más en ella.

Eran muchos los familiares, amigos y amigos de mis amigos que me llamaban pidiendo recomendaciones de lugares para visitar, cosas que hacer, sitios para comer, zonas dónde hospedarse, incluso para ayudarles a gestionar algún trámite administrativo o de estudios. Todo esto me entusiasmaba cada día más, ya que para nadie es  un secreto que me encanta atender a la gente, organizar planes y sobre todo tener la satisfacción de que se lo están pasando muy bien.

Después de mucho pensarlo, y de escuchar frecuentemente  la frase “…Y por que no te dedicas a esto???” decidí formalizar lo que venía haciendo durante varios años como un hobbie, darle forma a un proyecto que me permitiera volver al mundo laboral, haciendo lo que me apasiona y con el apoyo emocional de tantos y tantos amigos y familiares que me animaban a hacerlo.

Mª José, planificadora de viajes a Madrid

Así surgió este servicio de planificación personalizada de visitas a Madrid con un nombre que expresa el deseo y la decisión de muchos viajeros: ¡Voy  A POR TI, MADRID!.

¿Te vienes a Madrid?

Si, quiero ir

¿Quieres saber más?

Si, quiero leer testimonios