TESTIMONIOS 2018-11-27T11:05:23+00:00

TESTIMONIOS.

Relatos de mis queridos viajeros.

Algunas de las personas a las que planifiqué su visita a Madrid, han tenido el detalle de escribirme para contarme su opinión sobre su viaje, y leyéndolas no he podido evitar una sonrisa de satisfacción.  Ellos disfrutaron de su estancia  y yo de verles tan entusiasmados.

Todas se quedaron  grabadas en mi memoria pero muy especialmente Luis y Toni, un matrimonio «mayor» (de edad, porque no pararon ni un minuto) al que mime de forma especial, lo reconozco.

Luis y Toni  de Venezuela. Mayo 2013 y Septiembre 2014.

Es una grandísima y muy grata ayuda…eres una anfitriona espectacular!!! Tú conoces muy bien la ciudad y en todos los planes la hemos pasado divino.. además de sentir el cariño, lo más rico es que no han sido sitios turísticos sino  lugareños!!… mucho éxito y a la orden para cualquier sugerencia para las» personas de 3 edad»

Natasha y Paul de Inglaterra. Abril 2018.

Aunque mi esposo y yo hemos ido varias veces a España en el pasado, recientemente ha sido muy reconfortante el haber podido contar con las recomendaciones de Maria José en ese bello país. Sus planes de rutas, sugerencias, acompañamiento continuo que va desde recomendaciones especializadas de centros médicos y con especialistas de renombre en Madrid, a restaurantes tradicionales y de moda, como escapadas de fin de semana a sitios que fácilmente se le pueden escapar a quienes no viven allí, han sido acertadas para nosotros. Gracias a Maria José hemos podido descubrir una fase de Madrid como un local y no sintiéndonos como turistas.

El entusiasmo y empeño de Maria José en organizar nuestros viajes y su acompañamiento cuando ha sido necesario, nos ha ayudado a sentir en familia aun estando lejos de casa. No dudaría en recomendar a Maria José para disfrutar y conocer a Madrid en forma, ya que su entusiasmo, dedicación y esmero en planear un viaje ideal a Madrid, es admirable.

Nerio y Nuri de Italia. Diciembre 2014.

Si necesitáis conocer Madrid, lo único que tenéis que hacer es contactar a María José, basta que le digan lo que queréis y ella se encarga de todo, nuestro viaje fue por aniversario de matrimonio, espectacular y romántico, conoce lugares fuera de lo común, sus consejos son claros y precisos, nos ayudaron a conocer lo mas importante, interesante y particular de Madrid en pocos días, siempre de buen humor, super simpática y lo mas importante te hace sentir en familia, no vemos la hora de regresar, muchas gracias Maria Jose, besos y abrazos.

Valentina Rodríguez  de Miami. Agosto 2018.

A mi personalmente tu recomendación me encantó. Estuve súper feliz con la ubicación del piso, que para mi es lo mas importante cuando uno está de viaje y aparte era súper lindo y con aire acondicionado que no es común allá!

quiero saber más sobre tus servicios